#VIBRANTE

habitación DE NIÑA
#CANDY

De estilo muy Candy, esta decoración es ideal para las habitaciónes infantiles. En este caso el cuarto de una niña, en el que optamos por pintar todas las paredes de color PDY1250. Para la decoración optamos por un tono de rosa más suave, combinado con varios tipos de estampados, peluches y otros objetos que nos hacen soñar.

 

rEFuGIO
#MINIMALISTA

Hoy en día es fundamental tener un espacio de relax en nuestra casa, sea una extensión del cuarto o del salón. Ideal para meditar o leer un libro, este espacio debe ser minimalista y neutro de decoración; por ese motivo la decoración de las paredes deberá tener un color que estimule la meditación, como es el caso del color PDY1182. ¡Armonice este espacio con buenas vibraciones!

 

vestidor
#chic

Vestidor es el sueño de cualquier mujer. Este ambiente debe ser sobrio e impactante, una vez que la ropa y los accesorios son las piezas fundamentales. Así, opte por pintar el interior de los armarios de color PDY1225, las restantes paredes de color PDY1248 y el techo de color PDY1123. ¡Estas opciones de colores son ideales para crear un espacio súper de moda, ideal para inspirar cualquier outfit!

 

comedor
#trendy

Un comedor tiene que ser obligatoriamente cómodo y todos los detalles fueron pensados pormenorizadamente. Nuestra sugerencia fue crear marcos en las paredes, pintando todos sus contornos con el color PDY1219 y rellenando el interior con el color PDY1125. La decoración fue pensada de forma única, con una alfombra del mismo tono amarillo y los muebles y la araña en negro. Aproveche este ambiente para invitar a todos sus amigos y familiares.