#intimista

Bar
#geométrico

Muy actual, la tendencia geométrica está cada vez más de moda, dándole un toque de modernidad a la decoración de espacios. Basado en ángulos rectos, sea a través de la decoración de las paredes, marcando el nicho con el color PDY1242 y las restantes paredes con el color PDY1066, o a través de los muebles y líneas rectas. ¡Este ambiente es perfecto para estar entre amigos!

 

Escaleras
#rayas

Las escaleras que habitualmente vemos en casas o en dúplex, son un espacio donde la decoración de las paredes enriquece el espacio. Así, nuestra idea será crear un efecto de rayas  que acompaña el movimiento de las escaleras, creando un degradé con los colores PDY1294, PDY1249 y PDY1301. La armonía de estos tonos, combinados con la luminosidad natural, hace de este espacio un lugar perfecto.

 

Loft
#IRREVERENTE

Jóvenes y muy actuales, los lofts son cada vez más comunes. Esta tipología de casa amplia tiene como particularidad una decoración uniforme y homogénea. Así, sugerimos demarcar los diversos espacios a través de los colores de las paredes. Para la zona de estar optamos por el color cálido, PDY1175, y en la pared auxiliar se creó un efecto de zócalo con el color PDY1087. Para unir los 2 pisos de forma impactante, se creó un efecto a rayas con los colores, PDY1087, PDY1195 y PDY1066, que funcionan en total armonía. ¡La decoración deberá ser arrojada y joven!

RECIBIDOR
#FASHION

¡Un recibidor deberá ser el reflejo de toda la casa y de la personalidad de quien la habita! Así, dejamos una sugerencia para aquellos a los que les gusta la moda y estar al corriente de todas las tendencias. En este caso la combinación de 2 tonos que contrastan entre sí, creando un efecto de sombras perfecto. Opte por rayas horizontales, que amplían el espacio, y ligeramente anchas, con los colores PDY1066 y PDY1350. Para la decoración, sugerimos muebles de madera natural para crear un espacio orgánico, ideal para aquellos a los que les gusta recibir visitas.