#delicado

habitación de bebé
#lírico

Dentro de un estilo muy lírico, este cuarto de niño fue pensado con todos los detalles. Destacamos la decoración de las paredes en un tono monocromático, con la utilización del color PDY1207, y un detalle en el empotrado cuyo color es PDY1226, para el techo optamos por el color PDY1315. Esta habitación destaca por la originalidad de los colores de las paredes y el detalle de los textiles recomendados, combinados con unos muebles de colores neutros. El resultado final es sorprendente.

 

terraza
#Fresh

Muy actual y de moda, el color PDY1111 le devuelve frescura a su terraza, consiguiendo transportar un poco de la naturaleza al interior de su casa. Ideal para tomar el desayuno o pasar un fin de tarde entre amigos, este ambiente deberá tener pocos objetos y algunas notas de la naturaleza, como plantas, idealmente de colores vivos. ¡Aproveche su balcón, mismo dentro de la ciudad!

 

despacho
#Light

Cuando pensamos en un despacho, lo esencial es que este espacio tenga luz natural y algunos elementos de la naturaleza, como plantas. Así, sugerimos que pinte con el color PDY1246 todas las paredes que tengan ventanas, y las demás paredes con el color PDY1124 para que no produzca un reflejo de la luz natural. Esta combinación de colores es perfecta para crear ambientes cómodos y dinámicos. Opte también por una decoración sencilla y con espacio para guardar cosas. ¡Disfrute de esta sugerencia y goce de un buen momento de trabajo!  

 

GIMNASIO
#URBANO

Urbano es el nombre para esta decoración súper deportiva. Ideal para casas de dos pisos o incluso con un desván. Decore las paredes de forma actual, creando rayas horizontales en un color más oscuro, PDY1290, combinado con un color neutro, PDY1243. Conseguirá un efecto moderno y urbano decorando las paredes con este efecto e incluyendo algunos cuadros con imágenes inspiradoras. ¡El resultado será motivador para la práctica deportiva!