#auténtico

habitación
#étnico chic

Creativo y reconfortante son los factores esenciales para la creación de esta habitación, cuya inspiración es Étnico Chic. Optamos por decorar todas las paredes de un tono monocromático, como el color PDY1099 que aporta confort al espacio, a través de este color cálido. La decoración deberá ser sencilla pero elegante, a través de elementos étnicos, cuyo brillo y color proporcionan a este espacio personalidad y autenticidad.

 

salón
#RETRO

Muy de moda, la decoración de paredes como piezas artísticas es cada vez más usual, sea a través del uso de papel de pared o vinil. Nuestra sugerencia es crear un efecto veteado recurriendo a dimensiones irregulares de las vetas, para darle un poco de movimiento al efecto. Optamos por una combinación de colores improbables, de estilo retro, tales como PDY1108, PDY1295, PDY1002 y PDY1176. ¡Simplemente perfecto!

PASILLO
#CLÁSICO CONTEMPORÁNEO

Comunes a la mayoría de las casas, los pasillos son habitualmente espacios con poca luz y poco sitio para guardar cosas. Sin embargo, este espacio es ideal para decorarlo de forma original. Nuestra sugerencia consiste en pintar las paredes de un color fuerte, como el color PDY1038, pegando un zócalo y pintando el suelo del mismo color gris. Para decorar las paredes opte por cuadros y espejos con marcos clásicos que amplían el espacio. La iluminación deberá ser baja para que resplandezcan la pared y las obras de arte.

COCINA
#INDUSTRIAL

Joven y muy cosmopolita, la creación de esta cocina presenta un estilo muy industrial. Optamos así por una decoración de paredes sencilla, optando por pintar todas las paredes de color PDY1117 y, para encuadrar la ventana, creamos un efecto de rayas anchas horizontales con el color PDY1197. Como extensión de la pared, el nicho se pintó en el mismo tono. ¡Esta combinación es perfecta para reunir a todos los amigos!